Problemas laborales

El trabajo es uno de los aspectos más importantes de tu vida ya que es donde pasas gran parte del día y, por lo tanto, donde se desarrolla una parte fundamental de tu vida de relación.

Soluciona tus problemas en el trabajo

El trabajo te enriquece a nivel personal, refuerza tu autoestima te sirve de estímulo para tu superación individual.

El estrés, la responsabilidad, la insatisfacción que a veces conllevan los compromisos profesionales, pueden constituir una fuente de sufrimiento importante y desencadenarte importantes trastornos psicológicos.

Si ya padeces síntomas como ansiedad, depresión, estrés… la psicoterapia en estos casos es fundamental, pues impedirá que estos sentimientos se hagan crónicos y originen patologías psicológicas.

Desde mi centro de psicología:

Pongo a tu disposición programas específicos de reducción de estrés

Desarrollo técnicas de habilidades sociales orientadas a ayudarte a que desarrolles habilidades para la gestión eficaz de conflictos

Planifico sesiones de asesoramiento con las que fortalezcas tus recursos personales o reformules tus objetivos profesionales si esa es tu necesidad.

Leer más

Temor al despido, jefes no bien preparados o con ansiedad que ejercen demasiada presión o que no saben fijar objetivos, poco descanso, baja motivación, etc., son algunos de los motivos que causan estrés laboral

El estrés laboral se suele manifestar con síntomas de irritabilidad, ansiedad, apatía, alteraciones de sueño, fatiga crónica….

Si este es tu caso, te animo a que te pongas en marcha y abordes este estado doloroso, ya que son elevadas tus posibilidades de enfermar del corazón, tener alteraciones en el sistema digestivo, padecer ansiedad, depresión, obesidad…

La adopción de hábitos de vida no saludables vinculados al tabaco, alcohol, drogas y mala alimentación que se suelen adquirir en estos casos solo contribuye a empeorar tu situación.

La adopción de hábitos de vida no saludables vinculados al tabaco, alcohol, drogas y mala alimentación que se suelen adquirir en estos casos solo contribuye a empeorar tu situación.

Colaboro contigo para ayudarte a gestionar mejor tu tiempo, a que identifiques tus fuentes de estrés, aumentes tu inteligencia emocional y transformes el estrés negativo en positivo

Leer más

El mobbing es una violencia psicológica extrema y continuada que se ejerce sobre una persona en su lugar de trabajo. El mobbing puede destruir tu salud emocional puesto que en un primer momento socava la autoconfianza y la autoestima, y posteriormente desencadena estados de ansiedad, depresión, estrés y fatiga crónica.

En mi Centro de Psicología trabajaremos con técnicas eficaces en las que te puedes apoyar para que reconduzcas la situación y te empoderes en ella.

Conflictos laborales

Leer más

Las dificultades en el trabajo surgen en momentos de desacuerdo, tensión con los compañeros o compañeras o con los jefes o jefas, cuando las ideas, decisiones o acciones no son las que tendrías o iniciarías tú, cuando las diferencias de liderazgo, temperamentos o de estilos de trabajo no se solucionan.

Vives en un permanente estado de alerta y tensión que no hace nada más que agravar la situación.

El desarrollo de actitudes conciliadoras, el hábil manejo de la inteligencia emocional, la práctica de una sana autoestima y la pericia en habilidades sociales son claves para manejar adecuadamente estos conflictos

Y puedo ayudarte en esto.

Síndrome burnout

Leer más

El Burnout se produce cuando tu mente y tu cuerpo ya no son capaces de asumir ciertas demandas que se producen en tu entorno laboral.

Sientes un alto nivel de estrés cuya fuente es una alta desmotivación laboral que se traduce en dolores de cabeza, problemas de estómago, fatiga, dolores musculares, resfriados frecuentes y pérdida o ganancia de peso. La vivencia es de un gran agotamiento y pérdida de compromiso con tu trabajo.

Quiero ayudarte a que recuperes ilusión por tu desarrollo profesional y a que la situación de cansancio psicológico no tiña otras esferas de tu vida.

Cuida tu bienestar emocional. En mi Centro de Psicología Mª José González, psicólogos Madrid centro, tienes a tu disposición un amplio abanico de recursos que  te proporcionan el apoyo psicológico que necesitas.

Ponte en contacto conmigo

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono o bien mediante e-mail. Si lo prefieres puedes enviarme un mensaje a través del siguiente formulario y te responderé a la máxima brevedad.

+34 678 00 16 30

Horario de atención telefónica:

De lunes a viernes de 9:30 a 21:00 horas.

Horario de Consulta:

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Calle Gran Vía, 40. Planta 7ª, oficina 4, 28013 Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar