Trabajo contigo para conseguir tus objetivos

Quiero ayudarte a que soluciones el problema que te ha traído a consulta y que no vuelva a aparecer

La salud y el bienestar emocional son esenciales para vivir plenamente la vida. Por esta razón quiero ayudarte a que superes tus problemas y que consigas el equilibrio que deseas a través del autoconocimiento y el aprendizaje de las herramientas adecuadas.

Desde la objetividad, neutralidad e imparcialidad, me implico para que encuentres una forma apacible de estar contigo y con tu mundo. Te ayudaré a que gestiones eficazmente tus emociones en coherencia con tus valores, amplíes tu espacio de desarrollo personal y vivas de forma plena. 

Mi misión

Quiero escucharte y comprender cuáles son tus necesidades.

A través de una relación de cooperación te ayudaré a entender qué es lo que te pasa y ese será el primer paso para derribar las barreras que te impiden alcanzar la felicidad.

Quiero que entiendas que tus pensamientos y sentimientos influyen en tu forma de comportarte. De esta manera podrás identificar aquello que provoca y mantiene tu dolor.

 

Te ayudaré a desarrollar nuevas habilidades que te llevarán hacia el camino del cambio presente y futuro.

Mi método de trabajo

A través de una psicología eficaz, profesional y práctica, te acompañaré para que consigas tus objetivos de una manera amable y respetuosa. Contarás en todo momento con una guía experta que te ayudará, de manera profesional, a que logres los objetivos que deseas.

Mi forma de trabajar absorbe diferentes técnicas y corrientes psicológicas. Esta  perspectiva que me permite disponer de un amplio abanico de recursos terapéuticos que adapto a las necesidades de cada paciente de manera individual y personalizada.

Mi método de trabajo es integrador y con una metodología que fomenta tu cambio personal y te capacita para que resuelvas tus conflictos en el presente y en el futuro.

¿Cómo vamos a trabajar?

Antes de comenzar tu proceso de psicoterapia te informaré de todos los aspectos relacionados con ella. El proceso consta de 3 fases:

Primera Fase: Información  

  • Te explico mi método de trabajo.
  • Te detallo los beneficios que puedes esperar.
  • Acordamos la frecuencia de las consultas.
  • Cualquier otro aspecto que quieras conocer.

Segunda Fase: Evaluación

En una segunda fase evalúo tu situación mediante una entrevista en la que recojo información para:

  • Analizar en profundidad tu problema y evaluar qué factores lo han originado y lo mantienen.
  • Elaborar el mapa de ruta que nos llevará a alcanzar los objetivos terapéuticos de la forma más directa posible.

Tercera Fase: Tratamiento

La tercera fase es la de tu tratamiento: en ella trabajaremos para lograr tus objetivos personales a través de una propuesta única y diseñada sólo para ti.

Tratamiento a medida de tus necesidades

Lo más importante para mí es comprender tus necesidades.

Para ello diseño un tratamiento personalizado y a tu medida. Solo para ti. Con las técnicas más útiles para abordar tu situación concreta y con las que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Tu bienestar es mi guía fundamental para impulsar tu proceso psicológico. He consolidado un enfoque terapéutico humano, eficaz y práctico, que promueve cambios profundos tanto en tus relaciones como en la gestión de tus emociones, pensamientos y conductas. 

Tratamiento Psicológico Integrador

Integro las técnicas psicológicas que han demostrado mayor eficacia en la resolución de los problemas personales.

Mi enfoque terapéutico es global y tiene en cuenta tanto tus objetivos, y características personales como tu manera de estar y de relacionarte. Me adapto a tus necesidades utilizando las técnicas de intervención más útiles para desbloquear tu situación personal.

Trabajo conectando las diferentes partes de tu personalidad (cuerpo, pensamientos, emociones, conductas) con el objetivo de que sanes por completo.

Con este tratamiento conseguiremos que los cambios que buscas no se queden únicamente en la superficie, sino que se mantengan a largo plazo y pasen a formar parte de tu personalidad.

Ponte en contacto conmigo

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono o bien mediante e-mail. Si lo prefieres puedes enviarme un mensaje a través del siguiente formulario y te responderé a la máxima brevedad.

+34 678 00 16 30

Horario de atención telefónica:

De lunes a viernes de 9:30 a 21:00 horas.

Horario de Consulta:

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Calle Gran Vía, 40. Planta 7ª, oficina 4, 28013 Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar