Un espacio para tu bienestar

Deseo que sientas que mi centro de psicología es para ti un espacio acogedor, tranquilo y amable; un lugar seguro y confortable en el que quieres estar y donde tú adquieres el principal protagonismo.

Que sea para ti un lugar en el que consigas superar tus problemas, miedos e incertidumbres. Un espacio con un tiempo para la reflexión, donde te reencuentres, recuperes tu estabilidad y aumentes tu capacidad para afrontar las dificultades a las que te estas enfrentando.

Madrid es una ciudad grande y pensando en tu comodidad quería que mi Centro de Psicología estuviera en el centro. Tenía que tener buenas comunicaciones, con buenos accesos en transporte público: metro, autobús, red de trenes, con parkings disponibles si te gusta o tuvieras que desplazarte en coche. Pues sí, lo encontré. El centro de psicología está en pleno centro de Madrid, en C/ Gran Vía nº 40, planta 7ª oficina 4, con autobuses, metro, con la red del tren de cercanías a un paso, parking prácticamente en la puerta… y si vives o trabajas por la zona te acercas en un bonito paseo.

Si vives fuera de Madrid, tienes dificultades para desplazarte, estás de viaje o si por problemas de horario no puedes acudir a la consulta, podemos mantener sesiones de psicoterapia on line vía skype, con las mismas garantías de profesionalidad, confidencialidad y eficacia que si asistieras al centro.

Horarios

Tarifas

Te ofrezco una primera entrevista sin ningún coste ni compromiso, para que conozcas el enfoque y la metodología de trabajo y puedas exponer con comodidad todas las cuestiones que necesites y resuelvas todas las dudas que se te planteen.

 

Acreditaciones

Todo tiene que estar en orden. El centro de psicología cumple la normativa para los psicólogos en Madrid: tiene la licencia de actividad profesional que otorga la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, está inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con el nº CS11135 perteneciente a la Dirección general de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad.

Toda mi actividad psicoterapéutica se rige por la ética del Código Deontológico del Psicólogo, publicado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España y del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Y por supuesto es total el cumplimiento de la legislación respecto a la protección de datos según lo disponpersonale la actual Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ponte en contacto conmigo

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono o bien mediante e-mail. Si lo prefieres puedes enviarme un mensaje a través del siguiente formulario y te responderé a la máxima brevedad.

+34 678 00 16 30

Horario de atención telefónica:

De lunes a viernes de 9:30 a 21:00 horas.

Horario de Consulta:

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Calle Gran Vía, 40. Planta 7ª, oficina 4, 28013 Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar